Cuestionario para ir complementando de a poco –Educación Artística- Plástica
Hola, Soy Claudio Gabriel Escobar, profesor de Plástica, de 5° año, lenguaje complementario jueves de 15:00 a 17:00, el blog , página web es https://plasticaesbmoreno.blogspot.com/ .... Vamos a usar, como todos los años, una carpeta N° 6, con sus respectivas hojas, a lo largo de todo el año, se harán uso de 32 hojas, aproximadamente, además de lápiz negro, goma, regla larga de 50cm,pinceles, témperas, plásticola, tijera, colores---------Este es el cuestionario habitual, para desarrollar a lo largo del año, sin embargo, hay varias preguntas, que ya pueden ir respondiendo, son las marcadas en naranja
1-pasar el trabajo realizado en clase, con composición de figuras geométricas-repetición-transformación, suma- resta-intersección
2: primera parte. responder solo lo marcado con este color
primera parte, clase 1
3: segunda parteresponder solo lo marcado con este color
segunda parte,clase dos
Hola, Soy Claudio Gabriel Escobar, profesor de Plástica, de 5° año, lenguaje complementario jueves de 15:00 a 17:00, el blog , página web es https://plasticaesbmoreno.blogspot.com/ .... Vamos a usar, como todos los años, una carpeta N° 6, con sus respectivas hojas, a lo largo de todo el año, se harán uso de 32 hojas, aproximadamente, además de lápiz negro, goma, regla larga de 50cm,pinceles, témperas, plásticola, tijera, colores---------Este es el cuestionario habitual, para desarrollar a lo largo del año, sin embargo, hay varias preguntas, que ya pueden ir respondiendo, son las marcadas en naranja
1-pasar el trabajo realizado en clase, con composición de figuras geométricas-repetición-transformación, suma- resta-intersección
2: primera parte. responder solo lo marcado con este color
primera parte, clase 1
3: segunda parteresponder solo lo marcado con este color
segunda parte,clase dos
-
Apellido, nombre, curso, año:1- ¿Cuáles son los colores primarios?2- ¿Cuáles son los colores secundarios, como se hacen?3- ¿Qué es un color terciario, ejemplos?4- Nombrar los componentes básicos del dibujo (sin contar obviamente con hoja, mano, lápiz)5- Definir 2D y definir 3D6- ¿Qué es una animación Stop Motion?7- ¿Qué métodos de simular 3d con el dibujo conoce? Nombrar los que vimos en clase, dibujar ejemplos.8- ¿Qué otros colores primarios vimos? Pista, los que usa la tv y los de la impresión, nómbralos.9- ¿Qué son los acromáticos?10- ¿Cuáles son las parejas de colores complementarios?11- ¿Qué son las vistas Monge? Ejemplo dibujado12- ¿Qué es la saturación y de saturación de un color?13- ¿Además de dibujo, pintura, que otras formas de expresión visual-plástica puede nombrar?14- ¿Qué es el cambio de valor de un color?15- Nombrar tres artistas plásticos argentinos y tres extranjeros16- En plástica ¿Qué es componer?17- ¿Qué significa escala 1:100 y que es escala 1:50?18- ¿Qué es una planta? dibujar la planta del aula19- Dibujar un objeto con simetría axial y otro con simetría radial20- Dos formas de "dibujar" de forma digital21- Nombrar cuatro movimientos de arte moderno22- Cuáles son las diferencias entre arte y diseño23- Qué es una escultura? De que materiales se puede hacer24- Grabado, cerámica ¿? ¿Cómo se hacen?25- Ángulos de cámara- fotografía, historieta, story board.26- Composición planos cámara - fotografía, historieta, story board.27- Game-sprite ¿Qué son?28- Graffiti- Stencil – Intervención, ----- , buscar ejemplos,nombres y definición29- Instalaciones-Arte Conceptual- ¿qué son?, ejemplos, nombres de artistas que hagan este tipo de obra30- Qué es el arte ¿? Opinión personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario